Comparte con tus amigos

 

Eso que siempre quieres comprar existen diferentes tamaños, diseños y calidades, además de leggings casuales así como también leggings deportivos, sea para el gimnasio o simplemente para salir a pasear o a un evento.

 

Bueno ya sin tanto preámbulo, aquí te muestro los diferentes productos y modelos donde puedes encontrar leggings, y también una pequeña sorpresa para los interesados en obtener leggings de calidad y quieran emprender

 

Los precios varían puedes encontrar hasta 60  o 70 soles, si claro, no la verdad es que te ofrecemos unos mejores precios, y sin perder la calidad, eso sí como dije también hay en el mercado hasta esos precios, ahora en cuanto a las calidades principalmente varían el país de donde proviene la tela, principalmente son 3:

 

Colombia, Brasil, Perú, también he visto de Argentina pero no es muy conocida y la verdad no se mucho de ellos, pero al final todos son ropa deportiva para gimnasio o yoga, a también para el uso diario.

 

El precio varia por que de acuerdo a la calidad y el diseño depende también de la calidad calidad, tienen quizá más algodón, y el punto principal y creo que aquí está el detalle, es por que la tela importada tiene costos extras de importación y por eso el precio adicional por que tienen pagar la nacionalización y otros gastos de importación, bueno y aparte que la calidad también es buena.

 

leggings

 

En cuanto a los leggings nacionales, también son buenos pero quizá no tan publicitados o conocidos con los demás leggings de países vecinos, ya que la calidad es buena y los diseños son igualmente de buenos, nada que envidiar o quitar a los de Colombia o Brasil, en fin sea de cualquiera de esos tres calidades te llevaras un buen producto, y será cuestión de que escojas el que consideres te beneficia más a ti.

 

Comprar leggings online en Gamarratiendas

Y finalmente si quieres comprarlo ahora mismo puedes comprar en nuestra tienda online, puedes hacerlo desde el menú productos, puedes comprar de manera segura, tus compras con tarjeta de débito o crédito VISA o MASTERCARD

 

Dale clic al imagen a continuación

leggings

 

Mira todos los diseños que tengo para ti, visitar en la tienda los leggings

En nuestra tienda puedes encontrar varios colores, diseños y tamaños, si y son todos similares a las fotos que has visto arriba.

Además que siempre confeccionamos nuevos modelos, en tallas S, M y L

Los leggings tienen varios usos, para hacer deporte, como correr al aire libre, o también para el gimnasio, aeróbicos, ciclismo.

Y si el deporte quizás no es lo tuyo, bueno puedes usarlos cuando estés en casa en cualquier momento de descanso y pasarla con la familia o los amigos.

Y quien dice que no puedes usarlos también para salir a pasear  e ir de compras, al ser cómodas y ligeras puedes pasar mucho más tiempo con tus amigas buscando esas prendas que combinen.

Bueno ir al trabajo quizá no sea bien visto, pero en temporadas de frío, usar unas leggings combinadas con una falda quedan muy y aparte que abrigan muy bien.

Y porque combinar los leggings negras con una blusa blanca para ir al trabajo o una reunión no desentona y ademas te sentiras mas comoda.

Bueno el estilo tu lo decides, siempre puedes usar las leggings con tu propio estilo, sea que vayas al trabajo, la universidad, gimnasio o simplemente pases una tarde en casa, siempre encontraras aqui los leggings que más se adapten a tu estilo de vida.

Si quieres combinar tus leggings puedes elegir unas sudaderas deportivas que combinan, y las tenemos en colores azul, blanco, gris que son  los mas conocidos, pero también encontraras en colores morado y palo rosa


Comparte con tus amigos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

tienes preguntas
1
Hola, escríbeme y dime cual es tu consulta.