Menú Cerrar

Leggings

Comparte con tus amigos

 

Los precios varían puedes encontrar hasta 60  o 70 soles, si claro, no la verdad es que te ofrecemos unos mejores precios, y sin perder la calidad, eso sí como dije también hay en el mercado hasta esos precios, ahora en cuanto a las calidades principalmente varían el país de donde proviene la tela

leggings

 

Comprar leggings online en Gamarratiendas

leggins

Dale clic al imagen a continuación

leggings

Mira todos los diseños que tengo para ti, visitar en la tienda los leggings

En nuestra tienda puedes encontrar varios colores, diseños y tamaños, si y son todos similares a las fotos que has visto arriba.

Además que siempre confeccionamos nuevos modelos, en tallas S, M y L

Los leggings tienen varios usos, para hacer deporte, como correr al aire libre, o también para el gimnasio, aeróbicos, ciclismo.

Y si el deporte quizás no es lo tuyo, bueno puedes usarlos cuando estés en casa en cualquier momento de descanso y pasarla con la familia o los amigos.

Y quien dice que no puedes usarlos también para salir a pasear  e ir de compras, al ser cómodas y ligeras puedes pasar mucho más tiempo con tus amigas buscando esas prendas que combinen.

Bueno ir al trabajo quizá no sea bien visto, pero en temporadas de frío, usar unas leggings combinadas con una falda quedan muy y aparte que abrigan muy bien.

Y porque combinar los leggings negras con una blusa blanca para ir al trabajo o una reunión no desentona y ademas te sentiras mas comoda.

Bueno el estilo tu lo decides, siempre puedes usar las leggings con tu propio estilo, sea que vayas al trabajo, la universidad, gimnasio o simplemente pases una tarde en casa, siempre encontraras aqui los leggings que más se adapten a tu estilo de vida.

Si quieres combinar tus leggings puedes elegir unas sudaderas deportivas que combinan, y las tenemos en colores azul, blanco, gris que son  los mas conocidos, pero también encontraras en colores morado y palo rosa


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.