Menú Cerrar

Polos de Rock para conciertos

En esta ocasión te muestro donde puedes encontrar polos de rock en Gamarra, ya sea que vas a un concierto o simplemente te gusta alguna banda de rock podrás encontrar en estas tiendas.

polos de rock

Jr Gamarra 528 – 2do piso  Tienda 205 y 206  Galería San Rafael

Y otro sitios

Jr Gamarra 477 – Galería Mayorista 2do piso 201-A

En estas dos tiendas puedes encontrar variedad de polos y calidades de tela así que escoge el que mas se acomode a ti y tu presupuesto.

Quizás estés pensando en vender polos para los conciertos de rock principalmente, y quieres vender polos para esos conciertos, podrías empezar solicitando la creación de esos polos de rock en estas tiendas y venderlos por internet, es solo una idea.

Alguna vez yo realice eso, compre polos de rock y los puse a la venta, la verdad es que por internet no los pude vender rápidamente, así que lo que hice fue ir al lugar donde se realiza el concierto y empezar a vender los polos en la entrada del concierto.

Ahora lo cierto es que me tomo todo un día vender todos los polos que compre, pero obtuve un beneficio del 30% por polo, quizá pude obtener mas confeccionando el polo y estampándolo por separado, pero me hubiera tomado mucho mas tiempo.

Solo un tip o consejo para ti, si quieres empezar a vender polos, y no lo veo yo como negocio continuo pero si como un ingreso adicional, los polos de los conciertos curiosamente no se venden antes del concierto, si no que tienes mas ventas al terminar el concierto, las personas los compran como un recuerdo.

Pero bueno si lo que quieres es comprar un polo para el concierto, ahí también puedes encontrar los polos de diferentes grupos de rock, sé que no son oficiales, ni nada si eso es lo que te preocupa, pero bueno es lo que puedes encontrar en Perú y son de muy buena calidad, quizá un concierto de Iron Maiden o Metallica (algún día, ojala ), podrás encontrar ahí los polos para ese concierto

0 0 votes
Dale unas estrellas
Subscribirme
Avísame sobre
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comenta.x