Comparte con tus amigos

Bueno la razón principal es porque encontraras productos de calidad, buenos diseños y a un buen precio, ¿porque visitar Gamarra? te sigues preguntando, es decir puede que pienses sea por bueno, bonito y barato, esto es un si y no tanto así.

También hay precios altos ya que los productos son de alta calidad, que son comparables o mejores que las tiendas por departamento que existen en la actualidad.

Ademas de los productos que venden, visitar Gamarra es divertido porque es como ir a es buscar la prenda que mas te guste, o el tesoro escondido, el cual convierte en una aventura ir a comprar en búsqueda de esa prenda especial.

Además que verás mucha variedad de productos, varias tiendas, con distintos diseños y calidades de tela.

Bueno esas son las razones principales por las que te recomendaria que visites Gamarra.


Comparte con tus amigos

2 Comentarios

  1. Carlos Ramirez porras

    Yo tengo 70 y cuando tenia 20 ya me compraba mi ropa en aviación que era la Gamarra de ese entonces ,pero me acuerdo que muchas beses tenia sorpresas los precios midocos como el hilo que usaban le metían cualquier color y de mala calidad en cada lavada de iban dedtiniendo los colores del hilo y también la tela y que decir del encogimiento , los moldes ni que hablar había que tener suerte , pero el día de hoy a prosperado la calidad del producto en tela confección acabados no hay que envidiar a otros sectores de la moda ,sobre todo si queremos prendas para uso personal o negocio bueno muy contento con encontrar y poder decir en Gamarra si encuentras buena calidad y barato comparado con otros lugares la recomiendo suerte y gracias por la oportunidad

    Responder
    • Gamarratiendas

      Muy cierto Carlos, la calidad de Gamarra es de calidad y es mas algunas sino la mayoría ya exporta sus prendas diferentes países de latino-américa

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

tienes preguntas
1
Hola, escríbeme y dime cual es tu consulta.