Menú Cerrar

Ropa para Niñas, Niños y Bebes

ropa para bebes

Ropa para Niñas, Niños y Bebes

Estas son algunas tiendas donde venden ropa para bebes, niñas y niños, aquí encontraras de desde polos, pantalones zapatos para bebes y niños en temprana, también podrás encontrar accesorios como baberos para bebe, buzos, zapatos etc.

En niños puedes encontrar buzos, polos, pantalones para niños de 4 a 6 años aproximadamente, todos los colores disponibles, principalmente rosados, verde y azul en el caso de la ropa para bebes.

Estas son las tiendas :

Tiendas:

Potitos

Avenida Mariscal Agustín Gamarra 1102, La Victoria 15018

Babymodas

Jr. Antonio Bazo N°643 – Gamarra – La Victoria

Evytony

Jr Hipolito Unanue Nº1590 – La Victoria (cerca a parque Canepa)

Babynanys

Prolongación Gamarra 638, Tienda. S-17 – La Victoria

(actualizado diciembre 2017)

Horus Kids

Galería Miramar, Jr. Gamarra 1010 tda 110 y 111

(actualizado Abril 2018)

Esas son algunas de las tiendas donde podrás encontrar para para bebes o niños o niñas, encontraras una gran variedad de prendas, diseños y precios.

Tomate tu tiempo para escoger el que mas te guste y también para ir de tienda en tienda para ver que modelos tiene cada uno.

Entre esas tiendas te sugiero que visites cada una de ellas y revises la calidad de las prendas de cada una de ellas, estoy puede variar en el tipo de algodón con el que trabajan o simplemente el que venden.

Ahora lo que si puedes encontrar es que todos trabajan con algodón o digamos en su mayoría, te recomiendo que la calidad de la ropa para bebes sea de algodón, porque es mas cómoda y suave para el bebe.

Quizá otra diferencia es la disponibilidad que tienen en cuanto a modelos y colores que puedas encontrar entre una marca y otra, pueden tener un diseño o modelo distintivo de la marca, lo cual pienso puede ser bueno ya que ellos se dedican a eso y puede que tengan mas diseños en el futuro.

En cuanto a colores, principalmente para bebes los colores que se usan mas son celeste, rosado, amarillo, verde y blanco, vas a encontrar esos colores principalmente en todas las tiendas que visites, de ahí es donde tienes que ver la variedad en cuanto a calidad y modelos que mas te gusten.

Ahora bien lo que si te recomiendo es que vayas con bastante tiempo disponible a Gamarra para que puedas tener el tiempo de escoger entre un modelo u otro y lo mismo entre una tienda u otra

Síguenos en Facebook:

http://facebook.com/gamarratiendas

0 0 votes
Dale unas estrellas
Subscribirme
Avísame sobre
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Nos gustaría saber lo que piensas, por favor comenta.x